AXA, a través de su filial AXA Art, asegura la Responsabilidad Civil de Le Bras Frères, el grupo de empresas que se encargaba de la restauración de la catedral católica de Notre Dame que el pasado lunes ardió en el centro de París y que está siendo investigada por la Fiscalía gala. Junto a esta entidad también participan otras firmas.

La filial de AXA cubre objetos ceremoniales, religiosos y obras de arte de la catedral y ha comunicado su disposición a cooperar con el Estado en el análisis del siniestro. La compañía ha declinado a hacer un cálculo sobre la posible cuantía de las indemnizaciones y ha remarcado su colaboración, a la vez que ha pedido paciencia y dejar trabajar a los especialistas.

Aportará 10 millones de euros.

AXA ha anunciado que contribuirá al esfuerzo de reconstrucción de Notre-Dame de París aportando 10 millones de euros para la suscripción nacional lanzada por el Presidente de la República. Hasta la fecha, las donaciones ascienden a más de 700 millones de euros.

Los empleados y socios del Grupo AXA en Francia y en todo el mundo han expresado su profunda tristeza y solidaridad tras el incendio de  Notre-Dame de Paris.

Deja un comentario