¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro con una correduría?

Independencia: no mantenemos vinculación con las entidades aseguradoras.

Oferta amplia: ofrecemos al cliente productos de distintas aseguradoras.

Asesoramiento y servicio: Como corredores de seguros le facilitamos la información completa y motivada acerca de varias opciones de seguros seleccionadas en función de sus necesidades.

Seguridad: la actividad de todos los corredores de seguros es permanentemente supervisada y controlada de la Dirección General de los Seguros (DGSFP).

Asistencia post-venta: una de las funciones principales del corredor de seguros es la asistencia continua y permanente a su cliente durante la vida del seguro, especialmente en caso de siniestro.

¿Qué hago en caso de siniestro?

Lo primero es poner todos los medios que tenga a su alcance para limitar las consecuencias del siniestro. Luego debe ponerse en contacto con nosotros. A partir de ese momento, nos ocupamos de la gestión con la compañía.

¿Cómo renuevo mi seguro?

De manera automática revisamos los vencimientos y renovamos coberturas. También nos preocupamos por mantener actualizados los capitales objeto de aseguramiento, siempre con su consentimiento.

¿Qué hago en caso de querer modificar mi seguro?

Póngase en contacto con nosotros para indicarnos cuáles son las modificaciones que quiere realizar, y nosotros nos ocupamos de hacer las gestiones oportunas para llevarlas a cabo.

¿Puedo asegurar un objeto por encima de su valor?

Usted podría hacerlo, pero no es una práctica muy recomendable, ya que usted pagará una prima más elevada y, si ocurre el siniestro, le indemnizarán como máximo por el valor del objeto.

¿Puedo asegurar un mismo bien con dos entidades distintas?

En cuanto a seguro de daños materiales, por ejemplo en el seguro de hogar, la indemnización total no excederá del valor del daño sufrido, independientemente de cuántos seguros tenga sobre el mismo bien. Por eso, no recomendable (se pagan dos primas y el importe máximo de indemnización permanece igual).

En el caso de seguros sobre la persona, por ejemplo en el seguro de vida, sí que puede contratar con varias entidades.

¿Un seguro a todo riesgo cubre cualquier daño?

No. Todos los seguros tienen unos límites y unas exclusiones que vienen reflejadas en el condicionado de la póliza. Denominar “todo riesgo” a un seguro significa que cubre un conjunto muy amplio de riesgos, pero nunca puede llegar a cubrir todas las situaciones posibles.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre qué tienes y qué no tienes contratado.

¿Cómo puedo saber si mi padre tenía un seguro de vida o accidentes?

Lo más probable es que ya lo sepas, o que lo descubras al encontrar en su casa los contratos de seguro. Si es así, que es lo más habitual, dirígete directamente a la aseguradora y, si figuras como beneficiario, en un tiempo habrás recibido la indemnización prevista.

Si no encuentras las pólizas o sencillamente tienes dudas, accede al Registro de Contratos de Seguros con Cobertura de Fallecimiento. Es un registro público, dependiente del Ministerio de Justicia, en el que nosotros entregamos toda la información.

Si estás tramitando la herencia, el propio notario consultará online el Registro.

¿Cómo puedo anular mi póliza?

Para anular tu póliza debes notificárselo a la compañía con un mes de antelación antes de su vencimiento. Si nos lo indicas, nosotros te lo podemos gestionar.

¿quieres informarte?