En (CB5) Chaverri+Base5 nos preocupamos por tu bienestar y tu seguridad, y queremos asesorarte en lo que respecta a la renovación de tu Seguro de Salud.

Los seguros de salud son contratos de duración anual y se renuevan cada año. Por ello, tú puedes decidir no continuar con ese seguro, pero también, en la inmensa mayoría de los casos, la compañía aseguradora puede cancelar tu póliza de salud, aunque tú no quieras.

En ese momento, te encontrarás con muchas dificultades para acceder a otra compañía, ya que probablemente habrás desarrollado enfermedades o patologías.

Pensamos que es importante para ti y para tu familia, tener la tranquilidad de que tienes y tendrás cubierta la atención sanitaria que te proporciona tu seguro privado, pase lo que pase.

Son muy pocas las compañías de seguros que se comprometen a no rescindir tu póliza de Salud si tú no lo deseas, independientemente de tu edad y/o gasto sanitario.

En (CB5) Chaverri+Base5 estaremos encantados de ayudarte e informarte sobre las condiciones de renovación y cancelación de tu seguro de Salud. Contacta con nosotros, acércate a nuestras oficinas con tu póliza de salud y te atenderemos de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución posible.