Cada primavera, durante dos días, más de 5.000 vinos de 38 países se presentan en el «Challenge International du Vin» en Burdeos (Francia) y más de 800 profesionales del mundo del vino acuden a la cita.

En esta ocasión «Inurrieta Orchídea Cuvée 2013», «Inurrieta Puro Vicio 2011» y «Laderas de Inurrieta 2012» han obtenido Medalla de Oro, y el crianza «Inurrieta Cuatrocientos 2011» Medalla de Plata.

También recientemente, el XIII Concurso Internacional de Vinos celebrado en Madrid del 19 al 23 de marzo, ha galardonado a Bodega Inurrieta con Bacchus de Oro Inurrieta Orchídea 2014 y con Bacchus de Plata Altos De Inurrieta 2009.

 

¿Qué suponen para vosotros estos premios?

Supone un reconocimiento, una recompensa por el trabajo bien hecho con una misión y una visión. Gracias a un equipo unido, joven y con la ilusión de lograr un sueño: hacer de los vinos de Bodega Inurrieta un referente en la D.O. Navarra, en Europa y en el Mundo.

Para ello contamos con profesionales de prestigio tanto en el equipo de bodega como externos.

 

¿Qué expectativas tenéis para este año 2015?

Seguir en la misma línea desarrollando nuestros vinos que representa originalidad y armonía, expresividad y elegancia. Consolidar nuestro liderazgo y crecer moderadamente pero en todos nuestros vinos, clientes y segmentos de mercado así como lo venimos haciendo año tras año.

 

¿Desde cuando eres cliente de (CB5) Chaverri+Base5?

Desde el inicio del proyecto de la bodega con la plantación de nuestros propios viñedos allá por 1999. Aunque hay que decir que veníamos trabajando ya juntos desde otros proyectos y empresas anteriores y siempre con total satisfacción.

 

¿Qué es lo que más valoras de (CB5) Chaverri+Base5?

La profesionalidad: la seriedad, el buen hacer y la respuesta obtenida en cada uno de los casos que nos ha tocado.

 

Para más información sobre Bodega Inurrieta visita: www.bodegainurrieta.com