En la fría madrugada del pasado 30 de Diciembre, se produjo un grave incendio que arrasó 4 apartamentos en Formigal.

Parece ser que la chimenea de uno de los apartamentos fue el posible origen del incendio, pero las llamas se extendieron rápidamente a otras las viviendas del edificio. Dos de las viviendas estaban habitadas, una de ellas por una familia con dos niños de 4 años y año y medio, que pudieron ser desalojados junto con los otros vecinos por lo que afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales.

Los apartamentos superiores quedaron totalmente calcinados y los inferiores tampoco eran habitables debido a los daños causados por el agua para sofocar el fuego. Las tareas de extinción se vieron dificultadas por las bajas temperaturas de -5º y sobre todo por el fuerte viento.

El inmueble afectado no era de construcción antigua y aunque la estructura del edificio no se ha visto afectada, el fuego ha dejado sin cubierta al inmueble.

Los incendios por esta causa se repiten con más frecuencia de lo que se piensa y son sucesos que desgraciadamente se repiten todos los años.

En (CB5) estamos comprometidos con tu tranquilidad, y nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre las coberturas que necesitas en tu seguro del hogar.